Mié, 03/06/2026 - 19:10
0
03/06/2026
El Departamento DOE desea mucho ánimo y éxito al estudiantado en el próximo período de evaluación
Con el inicio del próximo período de evaluación, el Departamento de Didáctica y Organización Escolar quiere trasladar un mensaje de apoyo, confianza y reconocimiento al esfuerzo realizado por el estudiantado durante el semestre.