El Departamento DOE desea mucho ánimo y éxito al estudiantado en el próximo período de evaluación

Mié, 03/06/2026 - 19:10
0
03/06/2026
Imagen de una libreta con un calendario, donde un día se encuentra señalado como examen

Con la llegada del período de evaluación, el Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada quiere enviar un mensaje de ánimo, confianza y apoyo a todo el estudiantado que afronta en estas semanas una etapa especialmente importante del curso académico.

Los exámenes representan la culminación de meses de trabajo, aprendizaje y dedicación. Más allá de los resultados, constituyen también una oportunidad para poner en valor el esfuerzo realizado, las competencias adquiridas y el crecimiento personal y académico experimentado a lo largo del semestre.

Desde el Departamento queremos reconocer el compromiso mostrado por nuestro alumnado y agradecer la implicación con la que afronta diariamente su formación universitaria. Sabemos que estas fechas pueden generar incertidumbre, nervios y presión, por lo que animamos a afrontar este período con serenidad, organización y confianza en el trabajo realizado.

Asimismo, recordamos la importancia de cuidar el bienestar personal durante estas semanas, manteniendo hábitos saludables de descanso, alimentación y gestión del tiempo que contribuyan a un mejor rendimiento académico.

Todo el profesorado y el personal del Departamento de Didáctica y Organización Escolar desea a nuestros estudiantes mucho éxito en las pruebas de evaluación y les anima a seguir avanzando con ilusión en su trayectoria universitaria.

¡Mucho ánimo y suerte en los exámenes!