El Departamento DOE rinde homenaje a Manuel Lorenzo Delgado con la inauguración de su seminario
La Facultad de Ciencias de la Educación acogió el acto de inauguración del Seminario Permanente Manuel Lorenzo Delgado, una iniciativa impulsada para reconocer la trayectoria académica, profesional y humana de quien constituye una de las figuras más relevantes de la Didáctica y la Organización Escolar en España.