Vie, 23/04/2021 - 18:02
0
23/04/2021
El Consejo de Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada celebró sesión extraordinaria el pasado 22 de abril de 2021, en la que se trataron asuntos relacionados con la planificación académica y la organización del profesorado.
Durante la sesión se adoptaron, como únicos acuerdos, los siguientes:
- Aprobación de diversas propuestas de comisiones de selección de plazas de profesorado contratado doctor, con distintos perfiles docentes e investigadores vinculados al ámbito educativo.
- Aprobación de aspectos relacionados con la configuración de tribunales y procesos de selección, en el marco de la planificación académica del Departamento.
Tras la aprobación de los puntos incluidos en el orden del día, se dio por finalizada la sesión.
Granada, 22 de abril de 2021