ACTA DEL CONSEJO de DEPARTAMENTO de DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR DEL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Vie, 07/10/2022 - 12:01
0
07/10/2022
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

El Consejo de Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada celebró sesión ordinaria el pasado 30 de septiembre de 2022, en la que se trataron diversos asuntos vinculados al inicio del curso académico 2022-2023 y al funcionamiento del Departamento.

Durante la sesión se adoptaron, entre otros, los siguientes acuerdos:

  • Análisis del inicio del curso académico, así como de la cobertura de la docencia y las necesidades organizativas del Departamento.
  • Ratificación de un contrato puente para el desarrollo de actividad investigadora y académica.
  • Aprobación de diversas plazas de profesorado (Titulares y Contratados Doctores), con distintos perfiles docentes e investigadores vinculados a la educación, la tecnología educativa y la atención a la diversidad.
  • Aprobación de aspectos relacionados con la organización de tribunales y procesos de selección, en el marco de la planificación académica del Departamento.
  • Aprobación de proyectos de innovación docente, actividades formativas y avales institucionales, orientados a la mejora de la docencia y la investigación.
  • Aprobación de cuestiones relacionadas con la organización interna del Departamento, incluyendo la designación de responsables y la gestión de comisiones.

Asimismo, durante la sesión se trataron cuestiones de interés general relacionadas con la gestión de recursos, la actividad investigadora, la planificación académica y el desarrollo de futuras actuaciones del Departamento.

Granada, 30 de septiembre de 2022