CONSEJO de DEPARTAMENTO de DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR DEL 13 DE JULIO DE 2021

Jue, 22/07/2021 - 12:29
0
22/07/2021
Mano de lo que parece ser una mujer sosteniendo una tiza y escribiendo en la pizarra lo que pone en el folio sostenido con su mano izquierda

El Consejo de Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada celebró sesión ordinaria el pasado 13 de julio de 2021, en la que se abordaron asuntos relacionados con la planificación académica y la organización del profesorado.

Durante la sesión se adoptaron, entre otros, los siguientes acuerdos:

  • Aprobación de diversas propuestas de comisiones de selección de plazas de Profesor Titular de Universidad, con distintos perfiles docentes e investigadores vinculados al ámbito educativo.
  • Aprobación de propuestas de comisiones relacionadas con plazas en el ámbito de los recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la educación.
  • Modificación de la propuesta de comisión de selección de una plaza de Catedrático de Universidad, en el marco de la planificación académica del Departamento.

Asimismo, durante la sesión se trataron cuestiones vinculadas a la organización interna y a la planificación de futuras actuaciones del Departamento.

 Granada, 13 de julio de 2021