Mar, 17/05/2022 - 13:56
0
17/05/2022
El Consejo de Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada celebró sesión ordinaria el pasado 13 de mayo de 2022, en la que se trataron diversos asuntos vinculados al funcionamiento del Departamento y al desarrollo del curso académico.
Durante la sesión se adoptaron, entre otros, los siguientes acuerdos:
- Análisis de la situación docente del Departamento, incluyendo la cobertura de la docencia, la gestión de sustituciones y la incorporación de nuevo profesorado.
- Aprobación del Plan de Ordenación Docente (POD) para el curso académico 2022-2023, así como ajustes en la planificación docente.
- Aprobación de solicitudes relacionadas con la organización académica, incluyendo estancias de investigación y planificación de guías docentes.
- Análisis de cuestiones vinculadas a la estructura de las asignaturas y su organización en los planes de estudio, así como propuestas de mejora académica.
- Aprobación de aspectos relacionados con la gestión interna y funcionamiento del Departamento, incluyendo la planificación de futuras actuaciones.
Asimismo, durante la sesión se trataron cuestiones de interés general relacionadas con la coordinación docente, la actividad académica y la mejora continua del Departamento.
Granada, 13 de mayo de 2022