ACTA DEL CONSEJO de DEPARTAMENTO de DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR DEL 13 DE MAYO DE 2022

Mar, 17/05/2022 - 13:56
0
17/05/2022
Mujer escribiendo en una pizarra con su mano derecha. Usa una tiza para ello y escribe lo que pone en un papel sujeto con su mano izquierda

El Consejo de Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada celebró sesión ordinaria el pasado 13 de mayo de 2022, en la que se trataron diversos asuntos vinculados al funcionamiento del Departamento y al desarrollo del curso académico.

Durante la sesión se adoptaron, entre otros, los siguientes acuerdos:

  • Análisis de la situación docente del Departamento, incluyendo la cobertura de la docencia, la gestión de sustituciones y la incorporación de nuevo profesorado.
  • Aprobación del Plan de Ordenación Docente (POD) para el curso académico 2022-2023, así como ajustes en la planificación docente.
  • Aprobación de solicitudes relacionadas con la organización académica, incluyendo estancias de investigación y planificación de guías docentes.
  • Análisis de cuestiones vinculadas a la estructura de las asignaturas y su organización en los planes de estudio, así como propuestas de mejora académica.
  • Aprobación de aspectos relacionados con la gestión interna y funcionamiento del Departamento, incluyendo la planificación de futuras actuaciones.

Asimismo, durante la sesión se trataron cuestiones de interés general relacionadas con la coordinación docente, la actividad académica y la mejora continua del Departamento.

Granada, 13 de mayo de 2022