El Consejo de Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada celebró sesión extraordinaria el pasado 22 de abril de 2022, en la que se trató como único punto del orden del día el informe motivado relativo a una solicitud de nombramiento de profesorado emérito.
Durante la sesión se procedió a la lectura y análisis del informe emitido por la dirección del Departamento, en el que se recogen los antecedentes, el marco normativo aplicable y el desarrollo del procedimiento seguido.
Asimismo, se expusieron las consideraciones relativas al proceso de evaluación de la solicitud, en el marco de la normativa universitaria vigente y del funcionamiento de los órganos colegiados.
Tras la presentación del informe, y una vez abordado el único punto del orden del día, se dio por finalizada la sesión.
Granada, 22 de abril de 2022