CONSEJO de DEPARTAMENTO de DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR DEL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Mar, 12/10/2021 - 13:49
0
12/10/2021
Diversas personas toman nota y atienden desde sus asientos a la exposición de un conferenciante

El Consejo de Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada celebró sesión ordinaria el pasado 30 de septiembre de 2021, en la que se trataron diversos asuntos vinculados al inicio del curso académico 2021-2022 y al funcionamiento del Departamento.

Durante la sesión se adoptaron, entre otros, los siguientes acuerdos:

  • Análisis del inicio del curso académico, incluyendo la organización de la docencia, las necesidades de contratación y la cobertura de la actividad docente en las distintas sedes.
  • Aprobación de la redistribución presupuestaria derivada del Contrato Programa, destinada a las distintas secciones departamentales.
  • Ratificación de propuestas relacionadas con la configuración de comisiones y tribunales de plazas de profesorado, en el marco de la planificación académica.
  • Aprobación de diversas plazas de profesorado (Titulares y Contratados Doctores), con distintos perfiles docentes e investigadores vinculados al ámbito educativo.
  • Aprobación de iniciativas relacionadas con la actividad académica y formativa, incluyendo proyectos docentes y acciones de innovación.

Asimismo, durante la sesión se trataron cuestiones de interés general relacionadas con la coordinación docente, la gestión interna, la actividad investigadora y la planificación de futuras actuaciones del Departamento.

Granada, 30 de septiembre de 2021