Mié, 11/03/2020 - 09:56
0
19/02/2020
El Consejo de Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada celebró sesión extraordinaria el pasado 18 de febrero de 2020, en la que se trató como único punto del orden del día el proceso de elección de la dirección del Departamento.
Durante la sesión se llevó a cabo la votación para la elección de la Dirección del Departamento, conforme al procedimiento establecido en la normativa universitaria.
Tras la finalización del proceso, se procedió a la proclamación provisional de la candidatura, en cumplimiento de lo establecido en la normativa aplicable.
Granada, 18 de febrero de 2020