CONSEJO de DEPARTAMENTO de DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR DEL 18 DE FEBRERO DE 2022

Mar, 01/03/2022 - 13:59
0
01/03/2022
Un grupo de personas mantienen una reunión en torno a una mesa

 

El Consejo de Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada celebró sesión ordinaria el pasado 18 de febrero de 2022, en la que se trataron diversos asuntos relacionados con el funcionamiento del Departamento y el desarrollo del curso académico.

Durante la sesión se adoptaron, entre otros, los siguientes acuerdos:

  • Aprobación de la gestión económica del ejercicio anterior y de la distribución presupuestaria del año en curso, en el marco de la planificación del Departamento.
  • Ratificación de propuestas relacionadas con la configuración de comisiones de selección de plazas de profesorado, en el ámbito de la planificación académica.
  • Aprobación de solicitudes de contratación de profesorado para atender necesidades docentes del curso académico siguiente.
  • Análisis de la situación docente del Departamento, incluyendo la cobertura de la docencia, la planificación de créditos y la organización de recursos humanos.
  • Análisis y resolución de una solicitud relacionada con el nombramiento de profesorado emérito, conforme a la normativa vigente.

Asimismo, durante la sesión se trataron cuestiones de interés general relacionadas con la actividad académica, la coordinación docente, la innovación educativa y la planificación de futuras actuaciones del Departamento.

Granada, 18 de febrero de 2022