Mar, 22/06/2021 - 14:29
0
22/06/2021
El Consejo de Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada celebró sesión ordinaria el pasado 18 de junio de 2021, en la que se trataron diversos asuntos vinculados al cierre del curso académico y a la planificación del siguiente.
Durante la sesión se adoptaron, entre otros, los siguientes acuerdos:
- Análisis del desarrollo del curso académico, así como de la situación docente del Departamento en sus distintas sedes.
- Aprobación del Plan de Ordenación Docente (POD) y del Plan de Sustituciones para el curso académico siguiente.
- Aprobación y ratificación de las guías docentes de grados y másteres, en el marco de la planificación académica.
- Aprobación de diversas plazas de profesorado y comisiones de selección, en función de las necesidades docentes del Departamento.
- Ratificación de solicitudes vinculadas a programas de apoyo a la docencia práctica, así como criterios de evaluación y asignación de recursos.
- Aprobación de iniciativas relacionadas con la actividad académica, investigadora y formativa, incluyendo congresos, proyectos de innovación y cursos.
- Aprobación de aspectos relacionados con la organización interna, incluyendo la creación de comisiones y la planificación de actividades del Departamento.
Asimismo, durante la sesión se trataron cuestiones de interés general relacionadas con la coordinación docente, la actividad investigadora, la gestión de recursos y la planificación de futuras actuaciones del Departamento.
Granada, 18 de junio de 2021