Consejo de Departamento 15 de diciembre de 2021

Lun, 03/01/2022 - 10:35
0
03/01/2022
Sala Convalecientes Hospital Real, mesa en forma de U con sillones

El Consejo de Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada celebró sesión ordinaria el pasado 15 de diciembre de 2021, en la que se trataron diversos asuntos vinculados al funcionamiento del Departamento y al desarrollo del curso académico.

Durante la sesión se adoptaron, entre otros, los siguientes acuerdos:

  • Análisis de la situación docente del Departamento, incluyendo la cobertura de la docencia en las distintas sedes y las necesidades de contratación de profesorado.
  • Aprobación de cuestiones relacionadas con la organización interna y la gestión de recursos, incluyendo la mejora de espacios, infraestructuras y servicios administrativos.
  • Ratificación de propuestas vinculadas a la configuración de tribunales y procesos de selección de plazas de profesorado, en el marco de la planificación académica.
  • Aprobación de iniciativas relacionadas con la actividad académica y formativa, incluyendo proyectos, congresos y estancias de investigación.

Asimismo, durante la sesión se trataron cuestiones de interés general relacionadas con la actividad docente, la evaluación académica, la coordinación entre sedes y la planificación de futuras actuaciones del Departamento.

Granada, 15 de diciembre de 2021